Fixed Image

Berta Rojas

https://www.instagram.com/bertarojasb/

De reconocida trayectoria internacional, galardonada con dos Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra Clásica Contemporánea. Su reconocida calidez y musicalidad le otorgaron un lugar de preferencia en el gusto del público que la aplaudió en grandes escenarios. En el año 2011 Berta inició junto a Paquito D’Rivera el tour “Tras las Huellas de Mangoré”, recorriendo los pasos del pionero de la guitarra clásica en las Américas, Agustín Barrios. En cada concierto Berta lleva a la audiencia a un viaje colorido de sonidos que incluye nuevas obras de compositores de diversas tradiciones.

 

Además de enriquecer continuamente su carrera artística, a través de frecuentes giras internacionales brindando conciertos e impartiendo clases magistrales, Berta Rojas mantiene un firme compromiso con el fomento y la difusión de la guitarra clásica, haciendo especial hincapié en la promoción de la música de su país, el Paraguay, como también de la música latinoamericana, y su continuo apoyo a la carrera de guitarristas jóvenes en formación a través de distintos proyectos. Tras sus estudios en Paraguay bajo la tutela de los maestros Felipe Sosa y Violeta de Mestral, siguió formándose en Uruguay. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

1998 YASS
Intimate Barrios
Berta Rojas

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria