Fixed Image

Débora Infante

https://www.instagram.com/deborainfantemusica/

Poeta, cantante y compositora. Nacida en Buenos Aires. Desde sus inicios explora el cancionero poético de América Latina, España y Portugal. Autores como Chico Buarque, Violeta Parra, Alfredo Zitarrosa, Chazarreta, Simón Díaz, Tomás Méndez, Jaime Dávalos, Aníbal Sampayo,Joan Manuel Serrat, Atahualpa Yupanqui, Teresa Parodi, León Gieco, Asunción Flores, José Martí, Víctor Heredia, Waldemar Bastos la acompañana incluyendo creaciones propias. 

Su territorio estético y semántico es la poesía y el canto popular y a partir de allí comienza su proceso creativo: las composiciones con voz propia. Historias cantadas para contar. El universo sonoro se condensa mayormente en cuerdas, cueros, y acordeones. El género es centralmente la canción popular, la canción poética. Todo este universo musical está anclado en la música popular folclórica que ha sido su cuna de inspiración.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2016 CANCION
17 Cicatrices
Débora Infante
2010 CANCION
Herencia poética
Débora Infante

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria