Fixed Image

Sebastián Luna y Nicolás Leiva

Este dúo de guitarras surge de una amistad de mucho años y proyectos compartidos.

NICOLÁS LEIVA nació en la ciudad de Neuquén. Es guitarrista, arreglador, compositor y docente. Participó del proyecto "La música interior", coordinado por Juan Falú y Liliana Herrero, compartiendo escenario con grandes referentes de la música argentina. En 2018 y 2021 participó en el festival Guitarras del Mundo con repertorio de su autoría y versiones de temas populares. En 2019 participó del Festival Los Andes, en La Rioja, junto a guitarristas de diversos países y provincias argentinas. Es creador, productor y artista del “Ciclo Confluencia”, que lleva dieciséis ediciones haciendo posible la llegada de reconocidos músicos a nivel nacional y mundial a la región patagónica. En 2015 grabó su primer disco solista con composiciones propias, “Día y noche”. Fundó un cuarteto en el cual se desarrolló como compositor, arreglador y director musical y con el cual realizó su segunda producción discográfica, “Calles de tierra”, presentada en 2021. 

SEBASTIÁN LUNA nació en Río Grande, Tierra del Fuego. Es profesor de guitarra clásica, guitarrista, mandolinista, arreglador y compositor. Desde el año 2009 integra el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”. Se desempeña como guitarrista y arreglador de diferentes cantantes de folklore, tango, música brasileña y latinoamericana como Hernán Lucero, Leandra Valles, Flor Bobadilla Oliva, Ceci Méndez, entre otrxs. En 2015 lanzó su primer disco solista de guitarra “Cosas sin decir”, con composiciones y arreglos propios sobre música instrumental argentina y ritmos latinoamericanos. Participó como músico y arreglador invitado de discos de diversxs artistas. Integra el dúo Luna-Ibañez con el que grabó los discos: “Tango” (2015) y “Araca el equivoco” (2019) y se presentó en diferentes giras por Argentina y Europa. También forma parte del cuarteto de Choro Brasileño Mistura e Manda, con quienes grabó el disco “Lloros”, presentado en Buenos Aires y Río de Janeiro. Es uno de los integrantes del cuarteto de guitarras “La Hendija”, con quienes lanzó un disco en 2012, que fue presentado en diferentes ocasiones en el Festival Guitarras del mundo.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 TANGO
Donde se demora el tiempo
Sebastián Luna y Nicolás Leiva

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria