Fixed Image

Fernando Lerman

https://www.fernandolerman.com.ar/biografia

Compositor, saxofonista y flautista. Nace en 1968, año en que su padre –productor de folklore y letrista de canciones- funda el sello discográfico P.A.I. (Producciones Argentinas e Internacionales). Da sus primeros pasos musicales en el Collegium Musicum de Buenos Aires y en la Escuela de Coro y Orquesta “Athos Palma”.

Egresado del Conservatorio Nacional “López Buchardo”. Se formó con Hugo Pierre y Víctor Skorupski (saxofón) y Juan Carlos Zorzi (composición). Es profesor en el Conservatorio Manuel de Falla y en el Departamento de Artes Musicales y sonoras de la Universidad Nacional de las Artes. 

Sus obras de música de cámara han sido interpretadas por reconocidos concertistas. Ha compartido proyectos artísticos con Abel Rogantini, Alejandro Manzoni, Máximo Rodríguez, Ricardo Nolé, Ludmila Fernandez, Liliana Herrero, Víctor Skorupski, Gustavo Liamgot, María Estela Monti, Jorge Retamoza, JuanFalú, Juan “Pollo” Raffo, Claudio Cecolli y Alan Plachta, entre otrxs.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 YASS
Lazo (Obras para saxofón y piano)
Fernando Lerman
2016 YASS
Tuyo, mío, nuestro
Fernando Lerman

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria