Fixed Image

Clara Cantore

https://www.instagram.com/clara.cantore/

Clara Cantore nació en Córdoba. Viene recorriendo el mundo con una nueva forma de concebir la música de raíz folklórica en el bajo como instrumento solista. Sus canciones están fuertemente atravesadas por la lucha por la igualdad de oportunidades, principalmente, dentro del movimiento de mujeres latinoamericano. Si bien el folclore argentino y latinoamericano son su primer lenguaje, es muy notoria la influencia del flamenco, el tango y el jazz, fruto de su búsqueda y amplia formación.

Es la impulsora del exitoso ciclo Música por la ciencia, proyecto audiovisual de la Fundación por la Ciencia que pone la música al servicio de la ciencia, haciéndola visible desde un espacio artístico, para comunicar sus avances más relevantes a toda la sociedad.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2020 CANCION
Entre algarroba y durazno
Clara Cantore

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria