Fixed Image

Nicolás Ojeda

http://www.nicolasojeda.com.ar/

Nicolás Ojeda, contrabajista, bajista y compositor cordobés, radicado desde 1994 en Buenos Aires; se formó con Guillermo Vadalá, IUPA y la EMPA entre otros. Desde 1994 a la fecha su actividad se desarrolla dentro del circuito del jazz, R&B, experimental, fusion, rock, etc, así como también musicalizando obras de teatro, performances y video-arte. En 2013 edita su primer disco como solista “Posibles días en sueños” por el sello PAI records. Desde entonces mantiene su proyecto “Nicolás Ojeda grupo”. Además de colabora y forma proyectos paralelos con muchos artistas de la escena como José Saluzzi, Lucio Balduini, Carlos Lastra, George Haslam, Nora Sarmoria, Pablo Puntoriero, Enrique Norris, Damsel Talk, Marco Sanguinetti, Victoria Zotalis y Sebastián Zanetto, entre muchos otros. La búsqueda musical de Ojeda continúa profundizando en unificar sus muy diferentes intereses e influencias y exponer aún más su naturaleza “ecléctica” y experimental conjugando con el lenguaje de la improvisación del jazz más texturas y sonidos que evocan la música electrónica o contemporánea pero manteniendo preponderancia por el sonido acústico de su instrumento el contrabajo como eje o núcleo y en muchos casos la voz cantante de la banda.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria