Fixed Image

Malena Rossi

https://www.instagram.com/_malenarossi/?hl=es-la

Es cantante y lleva desde su nombre un sello de tango. Viene de una familia de artistas con raíces tangueras y del teatro musical.  Es una artista reconocida por su fuerza y dulzura puestas al servicio de la interpretación de nuestra música popular. Comenzó sus estudios de canto y comedia musical en 2010 con diversos artistas que admira. Es ganadora del Certamen del Festival de La Falda en 2018, el Hugo del Carril en 2015 y  Primer Preliminar de Tango de Chile en 2017.  Trabajó en Esquina Homero Manzi, Café Tortoni, El viejo Almacén y la línea A del subte como artista callejera.  Integró el trío Cuozzo-Rossi-Ponieman, con quienes grabó el disco “Tarí, tarí”. En 2018, gracias al apoyo del INAMU, editó su primer disco solista “Saltando Charcos” junto a Martin “Chino” Capici en la guitarra. Actualmente integra el elenco de Madero Tango Iguazú.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 FOLKLORE
Carmen, un cuento bien contado
Malena Rossi

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria