Fixed Image

Iamana Mari

https://www.instagram.com/iamana.mari/

Nació en Buenos Aires y desde muy pequeña se sintió atraída por la música y especialmente por la música de voces. A sus 14 empezó a cantar en un Coro de música barroca y nunca dejó de cantar hasta hoy. En el camino pasó de todo, fue actriz, productora, dueña de un teatro y programadora de música. Desde hace 20 años es apasionada maestra facilitadora de experiencias con la voz y eterna aprendiz en este campo. Su canto ha pasado por mil transformaciones. Eso es algo que la define, el cambio, el respeto por lo que va siendo más que por lo que “hay que ser”.

Hace algunos años sintió un profundo llamado a abrazar el nombre con el que la bautizaron viviendo en Brasil y su nombre de familia – Mariana Pereiro – se transformó en el tesoro que se introyecta como una fuerza puertas adentro. Decidió este salto al vacío de renombrarse hacia afuera como un cambio de piel, en dirección a expandirse hacia lugares aún no explorados, aceptando un pedido más profundo. Iamana es la versión de ella misma que avanza y crea desde la esencia.   

Su proyecto solista nace en 2005, cuando se lanzó a la aventura de un viaje que terminó llevándola 9 meses por el oeste africano. Ahí empezó a escribir los primeros bocetos de canciones y a compartirlas en improvisaciones con músicos de Burkina Faso. 

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 CANCION
Las fuerzas también descansan
Iamana Mari

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria