Fixed Image

Arbolito

https://www.instagram.com/arbolitoweb/

Ezequiel Jusid: guitarras eléctrica y acústica, charango y voz

Agustín Ronconi: guitarras criolla y acústica, charango, ronroco, quena, flauta traversa, violín y voz.

Pedro Borgobello: clarinete, sikus, quena, guitarra eléctrica, ukelele y voz.

Andrés Fariña: bajo y coros.

Diego Fariza: batería, cajón peruano, percusión.

No alcanza con decir que Arbolito es una banda emblemática de la mixtura del rock con los ritmos folklóricos latinoamericanos y que sus letras son de alto contenido social: su historia desborda las definiciones herméticas porque su biografía es en realidad un espejo de infinitas búsquedas y luchas de todos aquellos que intentan mejorar las condiciones de vida.

Desde su nacimiento el grupo rinde homenaje a un indio ranquel que degolló al coronel Rauch, hecho difundido por el historiador Osvaldo Bayer, amigo clave de la banda.

Arbolito creció junto a organismos de derechos humanos, pueblos originarios, asambleas ambientales, fábricas recuperadas y movimientos sociales. Es posible narrar el último cuarto de siglo de luchas sociales en la región a través de sus canciones, que desatan fiesta y reflexión en un público de todas las edades.

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 CANCION
En este barco
Arbolito

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria