Fixed Image

Claudio Céccoli

https://www.instagram.com/8cuerdas/?hl=es

Compositor, y guitarrista, Claudio Ceccoli es egresado del Conservatorio Nacional Manuel López Buchardo y de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.
Fue distinguido con mención de honor en la edición 2000 de los "Premios Nacionales de Música" por su obra "De regreso a las estrellas". Premio TRIMARG 2005 al disco La Sonrisa como producción de música ciudadana. Premio TRIMARG 2005 al disco Dos Soles como producción de música de proyección étnica y folklórica.En 2006 una de sus obras es elegida para formar parte de una edición de partituras de Música Argentina para Guitarra Solista de 12 compositores de todo el país, a cargo del Fondo Nacional de las Artes.
En la actualidad se desempeña como docente de "Ensamble Vocal e instrumental" e "Instrumento Armónico" en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.
Participó como solista en las ediciones 2003/2004/2006 del Festival Internacional Guitarras del Mundo.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2020 YASS
Viajes
Claudio Céccoli

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria