Fixed Image

Omar Giammarco

https://www.instagram.com/omargiammarco/

Omar Giammarco nació en Buenos Aires el 8 de Diciembre de 1967 Compositor, arreglador, cantante y multinstrumentista. Tiene editados cinco discos como solista “Por estos barrios”(2001), “Dame un beso” (2004), “Luz mala” (2010) “Nunca se sabe” (2013) y "Ensimismado" (2019) En 2016 editó en Brasil "Música menor" disco a dúo con el músico gaúcho Arthur de Faria con el que ambos ganaron un premio Acoriano. En 2007 editó un cd con las músicas que compuso para el espectáculo de nuevo circo "Sanos y salvos" de la compañía La Arena. “Ensimismado” su nuevo trabajo como solista fue grabado en las ciudades de Buenos Aires, Montevideo y Porto Alegre. Compartió escenario y grabaciones con artistas de la talla de Lila Downs, Cesaria Evora, Concha Buika Liliana Herrero, Leon Gieco, Fernando Cabrera, Lidia Borda y Hugo Fattoruso , entre otros. Para otros artistas produjo los discos "Viajera" de la cantante uruguaya Malena Muyala, "A boca de jarro" del dúo "Los Mileo", "Salto Mortal" disco solista de Dolores Solá, “Kapelutz” y “Los últimos días de Jhonny Weissmuller” del músico y poeta Albero Muñoz. Con su versión de "El justiciero" formó parte del tributo latino al grupo brasilero Os Mutantes. Compuso la música original para numerosos espectáculos de cine , circo , teatro y tv por el que recibió numerosos premios.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2023 CANCION
Las razones del corazón
Omar Giammarco
2019 CANCION
Ensimismado
Omar Giammarco

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria