Fixed Image

Adrián Iaies

https://www.instagram.com/adrianiaies/

Pianista, compositor, arreglador y productor argentino nacido en noviembre de 1960. La combinación de una prolífica tarea y su particular acercamiento al tango y a la música popular argentina, desde una estética claramente jazzística, le han valido numerosos halagos, dentro y fuera de la Argentina. En diferentes formatos y con muy variados repertorios, Iaies se ha presentado en innumerables escenarios alrededor del mundo: en el Lincoln Center de Nueva York, el performing art center de Miami, el concierto de presentación de su disco “Round midnight y otros tangos” en el prestigioso Auditorio kuursal, durante el Festival de San Sebastián, el Oslo World music Festival de 2004, la Semana Del Jazz Latino de Madrid o los conciertos junto a su cuarteto en el Auditorio Ibirapuera de San Pablo. Ofreció un concierto en la Ópera Metropolitana de Tel Aviv y en el festival de Vancouver. Ha compartido escenario con Brad Mehldau, Ron Carter, Stanley Jordan, Bebo Valdes, Yellowjackets, Lee Konitz, Richard Bona, Dino Saluzzi, Kenny Werner, Toots Thielemans y Pedro Aznar, entre otros.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2010 JAZZ
A child s smile
Adrián Iaies

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria