Fixed Image

Damián Lemes

https://www.instagram.com/damian_lemes/?hl=es

Cantor y compositor oriundo de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. En sus casidos décadas con la música ha recorrido innumerables escenarios del país y el exterior. Lleva editados cuatro discos como solista: Canciones del gajo al suelo (2011), Hijas del aguacero (2015), Obrador (2018) y ¡Guarango! (2020). Participó de importantes festivales como, por ejemplo, el Festival Nacional de Folklore en Cosquín (Cdba.), el Festival de Doma y Folklore en Jesús María (Cba.), el Festival de Música Popular en Baradero (Bs. As.), donde además ganó el certamen Pre Baradero como Mejor Solista Vocal, la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes, y casi todos los festivales y fiestas populares de la región litoral, algunos como parte de La Sincopada, otros como vocalista del Ensamble Creciente, como parte de la delegación de su provincia o con su proyecto solista. También realizó una gira por Europa.

Ha sido convocado por referentes del género como Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Ramón Ayala, Carlos Aguirre, Liliana Herrero, entre otros, para compartir diferentes escenarios. Varios de ellos han participado en sus discos. En su provincia recibió diversos reconocimientos, entre ellos la Distinción al Mérito Artístico otorgada por el Senado de la provincia de Entre Ríos.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2018 FOLKLORE
Obrador
Damián Lemes
2015 CANCION
Hijas del aguacero
Damián Lemes
2020 CANCION
Guarango!
Damián Lemes

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria