Fixed Image

Escalandrum

El dúo Dema-Sampaoli son los autores y compositores de los tangos de bolsillo. Estos cuentan con dos discos editados, el Álbum Negro y el Álbum Blanco. “Hay tangos cortos que para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga”

Formado en 1999, llevan más de cuarenta países recorridos y siete discos editados. Premio Konex de Platino 2015 y Premio Konex 2005. Lo integran: Daniel Pipi Piazzolla, Nicolás Guerschberg, Mariano Sívori, Gustavo Musso, Damián Fogiel y Martín Pantyrer. Embajadores de la música argentina en el mundo, poseen un gran reconocimiento de prensa y público, tanto por su original sonoridad como por su poderosa actitud en vivo. En 2002 fue grupo revelación por los diarios Clarín y La Nación. En 2008 fue el grupo invitado de Dave Holland en nuestro país. En 2011 fue nominado al Grammy Latino. En 2012 recibió el Premio Gardel de Oro. Participó en el Festival Montreal en Lumieres (2013), Red Sea Festival de Israel (2014) y Festival de Jazz de Montreal (2014). Declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña, a Pipi Piazzolla se le nombró Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires. En 2015 tocaron junto al ex Megadeth Marty Friedman y su disco Las cuatro estaciones porteñas ganó el Premio Gardel a Mejor Producción del Año y Mejor Álbum Tango Instrumental.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2018 JAZZ
Studio 2
Escalandrum
2011 JAZZ
Piazzolla plays Piazzolla
Escalandrum
2021 JAZZ
100
Escalandrum

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria