Fixed Image
Image-Description

Madreselva

Georgina Hassan

Madreselva es el cuarto disco de la cantante y compositora Georgina Hassan.

Gran parte de este trabajo reúne poesí­as de diferentes mujeres argentinas, como Diana Bellessi, Susana Thenon, y Emilia Bertolé, musicalizadas por Georgina. Estas composiciones conviven con otras canciones con letra y música de la cantautora.

Madreselva fue grabado durante el año 2017 junto a Diego Penelas en piano, guitarra, coros y arreglos; Rafael Delgado en violonchelo, Guido Martí­nez en contrabajo, y Juampi Francisconi en percusión.

Participaron como músicos invitados Marcelo Moguilevsky, el grupo vocal femenino De boca en boca y el grupo chileno Inti Illimani.

Ficha Técnica

1.Canto difuso (Susana Thénon - Georgina Hassan)
2.Atardecer (Emilia Bertolé - Georgina Hassan)
4.La hora (María Julia Magistratti - Georgina Hassan)
5.Jilguerito (Georgina Hassan) *con Marcelo Moguilevsky
6.Esperanza (María Eloisa Zamudio - Georgina Hassan)
7.Chega do Río (Eduardo Estévez - Georgina Hassan) *con De Boca en Boca
8.Corteza (Georgina Hassan) *con Inti-Illimani
9.Nana para Julia (José Agustín Goytisolo - Ximena Villaro)
10.De la mar (Georgina Hassan)
11.Para salvar un beso (Liuba María Hevia)

Links: Cancioneros.com

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria