Fixed Image
Image-Description

Secretos en reunión

Paulina Fain, Exequiel Mantega

Si un disco es recomendado por Egberto Gismonti no hay mucho que se pueda agregar para contar de lo bello de este dúo de flauta y piano. Lxs queridxs Paulina Fain y Exequiel Mantega afirman: "Sentimos al tango y  al floklore argentino como parte nuestra y de nuestra historia. Nos gusta y emociona la música de Brasil con la naturalidad de su cercanía. Nos influyen y sorprenden Debussy, Ravel, Shostacovich y muchos otros. Formamos parte de una generación que, parada en estas tierras, se expresa, busca, mezcla, intercambia, trabaja y estudia." Acertada definición de una generación de músicxs y especialmente una descripción de Fain-Mantega, quienes a través del tiempo fueron ocupando un lugar de referencia en el estudio de nuestra música, la perfección técnica, el trabajo de producción y, sobre todo, el alma puesta en cada nota.

Temas propios y de Astor Piazzolla, Pedro Laurenz, Héctor Stamponi y como único tema cantado, una versión de A pique que emociona y lo tiene a Juan Quintero como invitado.

"Es una belleza oir este repertorio con una interpretación y dedicación tan intensa". Lo dice Gismonti, con mucha humildad adhiero.

Convida Ale Simonazzi

Ficha Técnica

Paulina Fain. Flauta traversa, flauta en sol, piccollo y clarinete

Exequiel Mantega. Piano

Invitado especial en A pique: Juan Quintero

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria