Fixed Image
Image-Description

Soy sola

Ana Prada

“Soy sola” es el primer álbum solista de Ana Prada, cantautora uruguaya que también integra el grupo La Otra y que ha trabajado junto a Rubén Rada, Daniel y Jorge Drexler y Fernando Cabrera, entre otros reconocidos músicos.

 

“Soy sola” es, a la vez, un viaje al interior de Ana Prada y al interior del país. Letras que remiten al amor y al desamor, a la infancia, al entramado de relaciones; y también canciones que refieren a las distintas realidades de la “Tierra Adentro”. 

 

El disco sugiere un aire de campo y pueden identificarse zambas, milongas, chacareras y valsecitos criollos, pero el contenido temático no es propio del género y los arreglos musicales logran un sonido más bien urbano. Así, en el disco conviven pacíficamente el campo y la ciudad,  música contemporánea y géneros camperos.

 

“Soy sola” fue producido por Carlos Casacuberta -quien también ha coproducido junto a Juan Campodónico los últimos tres discos de Jorge Drexler-, y cuenta con la participación, entre otros músicos, de Nicolás y Martín Ibarburu, Fernando Cabrera, Luciano Supervielle y Jorge Drexler, primo hermano de Ana.

 

De las catorce canciones que contiene “soy sola”, doce son composiciones propias,  una es de Fernando Cabrera y la otra sobre un poema de Gabriela Mistral. 

 

Prensa Marina Belinco

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria