Fixed Image
Image-Description

Hora cero

Paralelo 33

Son varios y muy buenos los discos que traen músicas de Astor Piazzolla en este 2021, año del centenario de su nacimiento. Hora cero es uno de los buenos y originales: nos acerca ocho composiciones de Astor desde la percusión. Y es que Paralelo 33 es precisamente un cuarteto de percusionistas pero, sobre todo, un grupo de músicos que transitan el arte con absoluta libertad y en constante búsqueda, tal como lo expresa Fabián Korogoanian: "nos dimos cuenta de que la obra de Astor Piazzolla nos mostraba un costado nuestro que a todos nos representaba y a la vez nos permitía expresar muchas cosas que teníamos para decir. Su música nos sirvió como canal de expresión de lo que Paralelo 33 tenía guardado desde hacía mucho tiempo: la potencia, la verborragia, los extremos cambios de climas, los fortissimo, los pianissimo, la apertura hacia sonoridades que hasta para nosotros resultaron nuevas. Nos encontramos en sonidos y lugares en los que nunca habíamos estado…"

Paralelo 33º está integrado por los percusionistas Martín Diez, Pablo La Porta, Marcos Cabezaz y Fabián Keoroglanian, destacados músicos que encontramos en varias producciones de otrxs artistas y con sólidas carreras solistas.

Hora cero incluye New Tango, Buenos Aires hora cero, Allegro Tangabile, Milonga del Ángel, Fuga y misterio, Escualo, Laura’s Dreams y Libertango, este último con la participación especial de Daniel “Pipi” Piazzolla.

Una muy buena propuesta para seguir disfrutando la obra de Piazzolla, desde otras miradas.

Ale Simonazzi 

Ficha Técnica

Grabado en estudios Fort entre los días 13 y 16 de noviembre de 2020.

Técnico de grabación: Hernan Calvo

Mastering:  Daniel Osorio en El ángel Estudio

Diseño: Ale Leonelli

Produccion artística: Pablo La Porta y Paralelo 33º

Produccion general: Parlelo 33º

Todos los temas fueron compuestos por Astor Piazzolla. Los arreglos son de Fabián Keoroglanian, excepto Milonga del Angel, de Fabian Keoroglanian y Pablo La Porta y  Buenos Aires hora cero y Libertango, cuyos arreglos fueron realizados por Paralelo 33º.

Prensa: Karina Nisinman

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria