Fixed Image
Image-Description

Una ventana para soñar

Marta Gómez

Referente de la música latinoamericana contemporánea, Marta Gómez es una usina creativa que congrega oídos y almas dispuestas a bellas melodías y letras que nos cuentan nuestras emociones y paisajes. 

En “Una ventana para soñar”, Marta convida canciones compuestas a lo largo de su carrera y grabadas por solicitud de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá para apoyar la implementación de la jornada completa en las escuelas en 2015. Participan de las canciones voces de los niños del coro Canta Bogotá Canta, dirigido por María Teresa Guillén, quien fue maestra de Marta Gómez en su adolescencia.

Los recuerdos de estas canciones incluyen recorridas por escuelas de Bogotá junto a los músicos, ese compartir mano a mano que hoy en pandemia se resignifica y, hasta la vuelta al encuentro, se ofrecen las canciones en las plataformas online.

Caricias hechas canción, 14 composiciones que demuestran que hay canciones que no importan cuando fueron creadas, que no existe música “para chicos” y “para grandes”, y que nacieron para quedarse y hacernos bien.

Ale Simonazzi

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria