Fixed Image
Image-Description

Patio

Andrés Pilar-Juan Quintero-Santi Segret

El objetivo, casi una tesis, era recuperar el trabajo de dos tríos históricos: el de Martínez-Ledesma-García, que dejó registros en los años 40, y el de Juárez-Quiroga-Ríos, que hizo lo propio casi dos décadas después. Con ese fin se reunieron Juan Quintero, Santiago Segret y Andrés Pilar.

Casi todas las piezas son de carácter bailable: chacareras, zambas, vidalas, gatos... Todo transcurre como si estuvieramos en el patio de una casa en una noche de verano. El trío tocando, sin estridencias, y en el centro las parejas bailando, concentradas, sin aspavientos. Ese es el espíritu de este disco, bellamente reflejado en la música y también en la lúdica gráfica.

Fuente: Club del Disco

Ficha Técnica

Juan Quintero: voz y guitarra
Santi Segret: voz, bombo y bandoneón
Andrés Pilar: piano, bombo y voz

Grabado por Alejandro Saro en Estudios Ion
Mezclado y masterizado por Alejandro Saro en Orange Estudio

Diseño gráfico e ilustración de tapa: Nacho Vidal

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria