Fixed Image
Image-Description

Triángula

Triángula

Tres voces de una potencia y presencia que emociona. Voces que cantan desde el sentir más produndo, compenetradas con lo que se dice, eligiendo cómo decirlo. Triangula es un celebrado encuentro entre Nadia Larcher, Micaela Vita y Noelia Recalde. Ceremonia musical que comunica, vive e intercambia el arte en un colectivo que se completa con Juan Saraco (guitarras), Jonatan Szer (batería y percusión) y Lucas Bianco (bajo).

El disco fue grabado en Traslasierra, Córdoba, en un contexto de naturaleza alejado del sonido y paisaje de la ciudad. Una conexión con la tierra para, como afirman, "dialogar con nuestras diferentes perspectivas de la vida a través de canciones que le cantan a la voz, a las aliadas y hermanas, al juego, a la tristeza, al amor, hay denuncia y posicionamiento político, feminismo, mucho llamado a permanecer de pie y fortalecer la unión y la presencia"

Bienvenidas las canciones de Triángula, bienvenido el encuentro diverso, coherente y comprometido.

Ale Simonazzi

 

Ficha Técnica

Voces y composición

Noelia Recalde

Nadia Larcher

Micaela Vita

Guitarra Juan Saraco

Bajo y sintetizador Lucas Bianco

Batería y sintetizador Jonatan Szer

Grabado en vivo durante los días 5 y 6 de diciembre del 2019 en Estudio Sonorámica, Valle de Traslasierra, Córdoba, Argentina. Ingeniero de grabación, mezcla y masterización Tatu Estela

Producción artística TRIÁNGULA Co-producción artística Juan Saraco + Tatu Estela Diseño sonoro Juan Saraco + Lucas Bianco + Jonatan Szer + Tatu Estela

Producción de voces Noelia Recalde + Nadia Larcher + Micaela Vita

Producción ejecutiva Nahuel Carfi Elefante en la Habitación!

Coordinación en producción general Noelia Recalde Arte y diseño gráfico ANCHERAMA Realización Audiovisual BALÚ Montaje y color Nicolás Pampin Efectos Francisco Bárcena Camarógrafos Santiago Cáceres Federico Grebnicoff Nicolás Pampin Francisco Bárcena Asistencia técnica Santiago Boada Diseño de vestuario Consuelo Fuertes Cuidado de voces María Heinen Asesoría en maquillaje Malala Lagos Colaboración en dirección escénica Danae Cisneros

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria