Fixed Image
Image-Description

Tributo a Django Reinhardt

Walter Malosetti

No mucho que contar, simplemente quien guste del jazz, de una de las guitarras más destacadas y de mejor swing de nuestra música, simplemente dispóngase a la escucha. Y es que en este disco encontrará toda la magia del querido Walter Malosetti homenajeando a una de las guitarras emblemáticas del gypsy-jazz, esa bella fusión del swing con la tradición gitana.

Walter reúne composiciones propias, de Reinhardt, Cole Porter y un tema de su hijo Javier Malosetti, quien está a cargo del contrabajo en la mayoría de los temas junto a Pepi Taveira en batería. Trío que supimos celebrar en nuestro programa y en conciertos en vivo en la radio.

Un disco para disfrutar en su totalidad, con el condimento de invitados como Litto Nebbia y Raúl Malosetti. Hermosa oportunidad para que siga sonando todo el swing del inolvidable Walter Malosetti.

Ficha Técnica

Músicos

Walter Malosetti, guitarra

Javier Malosetti, contrabajo y bajo

Pepi Taveira, batería

Invitados

Roberto Tarzano, guitarra

David Marr, contrabajo

Raúl Malosetti, guitarra

Litto Nebbia, teclados

Producido por Litto Nebbia para Discos Melopea

Técnico de grabación y mezcla Mario Sobrino

Mastering digital Andres Mayo

Diseño gráfico Mariñas-Vaquera

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria