Fixed Image
Image-Description

Sol del Once

Buenos Aires Negro

Los discos de Buenos Aires Negro no están en las plataformas masivas de música, por suerte alguien levantó este disco a Youtube para que aquí lo convidemos. Encuentro la linda sorpresa de que el comentario del disco fue tomado del viejo blog de revuelto por lo tanto, no agregamos ni sacamos nada de lo que en aquél momento sentimos:

La banda creada por Peche Estévez y Ricardo Culotta llega a este segundo disco que afianza el sonido crudo, esa personal mixtura de tango y rock con letras que cuentan historias de esa ciudad oscura que transcurre todos los días, esa Buenos Aires negra. Sinceridad artística y compromiso de clase caracterizan las letras de Peche, molestar y abrir los ojos de muchos parecen ser sus objetivos. Sol del once cuenta las miserias diarias en las calles ("chicos de seis años juegan a cogerse...adultos en botella fuman pasta base"), la desolación de estos tiempos ("Todos buscan lo mismo, una razón para vivir"). Letras directas, sin eufemismos. Música contundente en muy buenas manos. La producción del disco es del Chango Farías Gómez, quien canta en "Reflejos", mientras que Miguel Cantilo está invitado en "Me gusta".

Ficha Técnica

Voz, guitarra criolla y letras: Peche (Hugo Estévez). Guitarra: Nicolás Estévez. Bandoneón: Pablo Yanis. Guitarra eléctrica: Coqui Carbonero. Bajo: Santiago Cariboni. Batería: Hernán Fernández. Flauta: Juan Pablo Di Leone. Trombón: Pablo Giménez. Trompeta y arreglos musicales: Ricardo Culotta

Invitados

Chango Farías Gómez, Miguel Cantilo, Pablo y Lucas Frazzetta de "Los indomables de La Paternal"

Fuente de la descripción http://sonidorevuelto.blogspot.com.ar...

Producción Chango Farías Gómez y Buenos Aires Negro

Técnico de grabación: Portugués Da Silva

Mezcla: Chango Farías Gómez

Grabado en Estudios ION

Ilustraciones Sebastián Maissa

Idea de contratapa Cristina Layes

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria