Fixed Image
Image-Description

Desapenando

Fernanda Lavía & Los Hijos del Igor

Este primer EP de la artista Fernanda Lavía & Los Hijos del Igor, reúne su encanto y desarrollo expresivo en la elección dedicada y sentida de su repertorio y la composición de los arreglos que hizo la artista junto a dos músicos que fueron pilares fundamentales para lograr el espíritu de esta nueva propuesta discográfica: Alejandro Shmidt y Lucho Sellan

En palabras de Fernanda Lavía: “Elegimos para este EP, tres canciones del repertorio del folclore y la música latinoamericana porque nos gustan mucho y son muy diferentes entre sí, y porque nos dieron la posibilidad de focalizar y explorar diferentes sonoridades, timbres y ritmos. Nos sentimos muy afines y felices al jugar con canciones clásicas a las que les encontramos una nueva versión, respetando  su esencia y aportando nuestra propia voz.  En lo personal, las letras y la música que elijo interpretar me tienen que conmover, las tengo que comprender hasta que cada una sea mía para poder decirla, sentir que me las apropio y les encuentro su sentido. Trabajar con Ale y Lucho en esta nueva formación, es un sueño para mí, porque ellos tienen una gran agudeza musical sumado a una gran sensibilidad, compartimos entre los tres el interés por salirnos de lo previsible en el abordaje musical”

Prensa: Alicia Bubitsch

Ficha Técnica

Voz y arreglos: Fernanda Lavía
Guitarra y arreglos: Lucho Sellan
Percusión y arreglos: Alejandro Shmidt

Casa Frida Estudio (Noviembre de 2019)
Hernán Caratozzolo, técnico de grabación y mastering.
Arian Frank y Anna  Rüegsegger, realización audiovisual de los videos del EP
Anna  Rüegsegger, edición  audiovisual de los videos del EP
Alejandra López. Fotógrafa de la portada del EP
Claudia Scornik, diseño gráfico en la portada del EP

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria