Fixed Image
Image-Description

Guords

Javier García

Javier García es guitarrista y compositor, incansable productor que plasma en su obra un camino de búsqueda constante y absoluta libertad artística. Guords, se trata de un album de canciones, nuevas músicas que proponen un abanico de colores y ritmos que recorren el R&B de los años 70 a aires de ritmos argentinos y rioplatentes con impronta urbana.
 
Javier Garcia se encarga de la composición, arreglos y producción artística. También está a cargo de las guitarras eléctricas, guitarras españolas y sintetizadores. Una de las caracterísiticas de este trabajo con respecto a anteriores producciones, es la participación de varios talentosos y destacados artistas como invitados: voces: Silvia Aramayo, Sol Cansino, Broder Bastos, Flor Giammarche y Graciela Chaine. Bajistas: Guido Martinez y Nicolas Sanucci. Bateristas: Mariano De Hoz y Mana Ginart. Piano: Hernán Barone y Juan "Pollo" Raffo. La percusión a cargo de Diego Alejandro, el acordeón por Lucas Nikotian y el lap steel a cargo de Cesar Silva.
 

Ficha Técnica

Mezcla & Mastering: César Silva en Estudio El Hornero

Foto Portada: Rolando Babjaczuk / RMB Fotografía

Producción artística: Javier García

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria