Fixed Image
Image-Description

Jazz Contemporáneo Argentino

Quinteto Urbano

Un disco imprescindible para quien quiera conocer y disfrutar del aluvión creativo e independiente de la escena jazzística argentina que se produjo a fines de los 90 como respuesta artística tal vez a la decadencia neoliberal en la que estaba sumergida nuestra patria. El Quinteto Urbano es prueba de que el todo es más que la suma de sus partes: cinco músicos excepcionales jugando en equipo, aportando cada uno composiciones con características propias pero que al abordarlas en grupo todas tienen la identidad del Quinteto Urbano. Una conversación de a cinco en donde cada uno sabe ocupar su lugar y escuchar al resto. Este es un disco fundante y referente que sin duda será disfrutado por quien gusta del jazz en particular y de la música toda.

Ficha Técnica

Trompeta Juan Cruz de Urquiza

Saxos Rodrigo Domínguez

Piano Diego Schissi

Contrabajo Guillermo Delgado

Batería Oscar Giunta

Técnico de grabación Alvaro Villagra

Mezcla Alvaro Villagra/Quinteto Urbano

Masterización Victor Skorupsky/Juan Cruz de Urquiza

Arte Quimera Comunicación

Fotos banda Alejandro Wirth

Producción artística y general Quinteto Urbano

Contacto Ezequiel de Olazabal

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria