Fixed Image
Image-Description

Luna atrás

Nadia Szachniuk

“Luna Atrás es mi canto a la noche, mi oscuridad confesa en canciones desveladas, en seculares nanas y tímidos arrullos que empañan la noche de mis entrañas. Es la memoria de la canción primera, los días que son de noche y las ausencias que se arrastran como oruga ciega anochecida. Canciones que se cifran en lunas abriendo los ojos de las aguas nocturnas, sonando la noche del que canta y del que escucha. La noche vacila entre el sueño y el desvelo revelando los tesoros de la sombra”

Hermosa descripción del disco comparte Nadia Szachniuk, cantora oriunda de Salta, en quien convive la tradición popular del canto y la técnica académica que de ninguna manera despoja a las canciones de encanto y calidez, por el contrario, suenan nocturnas, cercanas y poéticas.

Luna atrás trae composiciones de Juan Falú y Roberto Yacomuzzi, Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Edu Lobo y Sting, pero también temas propios e incluso en el tema que da nombre al disco pone en voz música de Claude Debussy. Un disco íntimo, musicalmente bello que merece la escucha apacible y atenta.

Ficha Técnica

Grabado en Buenos Aires entre Marzo y Junio de 2016 en Estudio Los Elefantes por Juan Belvis, y en Estudio Ideo Music por Pablo López Ruiz .

Mezclado y Masterizado por Pablo López Ruiz (Junio - Agosto 2016)

Arte, idea, escultura y diseño gráfico: Ignacio Vidal

Fotografías: Carlos Vidal y Nadia Larcher

Bruno Moguilevsky: Piano, Rhodes, Mini Moog, Hammond, coros y arreglos.

Alejandro Starosielski: Guitarra de 7 cuerdas y eléctrica, y arreglos.

Facundo Guevara: Batería y percusión en 2, 4, 6, 11 y 13.

Marcelo Moguilevsky: Clarinete en 9 y flautas dulce y soprano en 11.

Santiago Segret: Bandoneón en 13.

Ignacio Vidal Chedufau: coros en 8 y 13; coproducción artística.

Nadia Szachniuk: canto y arreglos en todos los temas, composiciones en temas 3 y 8, letra en tema 5, 3 y 8, producción artística y ejecutiva.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria