Fixed Image
Image-Description

Confluir

Angelí Furió Dúo

Leandro Angeli y Pedro Furió conforman este dúo de guitarras que confluyen, como bien explican en la gráfica del disco, para ser parte del mismo río sonoro. Eligieron grabar un repertorio con eje en la música criolla pero muy abierto a las experiencias más renovadoras de la música latinoamericana. Por eso, al lado de Omar Moreno Palacios, Eduardo Falú o Hilda Herrera, conviven A fala do paixao (track 10) de Egberto Gismonti, o un tema de Lilian Saba, que cierra el disco con ella misma como invitada al piano.

Casi todos los arreglos del disco fueron escritos por los dos guitarristas, que también aportan un tema propio cada uno. Dice Ricardo Moyano (destacado guitarrista radicado en Estambul): "Angeli - Furió explora espléndidamente las posibilidades armónicas, tímbricas y contrapuntísticas que un dúo permite, respetando el estilo, la forma y el ritmo, como debe ser, sustentando sólidamente la búsqueda que todo artista que sea curioso y honesto debe hacer." Es una muy buena síntesis de lo que se escucha en el disco.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Leandro Angeli: guitarra
Pedro Furió: guitarra

Invitados

Matías Furió: percusión en 4
Laura Albarracín: voz en 8
Lilian Saba: piano en 12

Grabado en Estudios Sombra Cine entre septiembre y diciembre de 2017
Ingeniero de grabación y mezcla: Mariano Agustín Fernández
Mastering: Andrés Mayo

Fotos y arte gráfico: Guillermo Clérici

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria