Fixed Image
Image-Description

People inside

Armando Alonso

Con una enorme facilidad para la imaginación melódica y armónica, de Alonso se puede decir que canta con la guitarra, pero hay también otro Alonso (Amadeo) que pone como un susurro su voz aportando dulzura en el comienzo del disco. Los temas no son largos y no nos obligan a seguir largos solos: está bien pensado el trabajo como un todo, y no como una acumulación de zapadas. Hay invitados que aportan en dos momentos su musicalidad: un quinteto de cuerdas y Javier Malosetti con su bajo en Freezer (track 4), Carlos Lastra y su saxo soprano en el tema que da nombre al disco (track 8) y finalmente Ana Archetti con su voz y el acordeón en La ronda (track 10). El disco cierra con una sorpresa: el muy difundido Tren del cielo, de Alejandro Lerner, en una versión con la armonía algo cambiada y mucha onda, transformándolo en una suerte de standard, muy lejos del origen del tema.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Armando Alonso: guitarra eléctrica y guitarra española
Rodrigo Cagnone: guitarra eléctrica, guitarra sinte y guitarra española
Nicolás Benaghi: bajo
Agustín Barbieri: batería y percusión

INVITADOS

Amadeo Alonso: voz en 1, 2 y 4
Javier Malosetti: bajo en 4
Carlos Lastra: saxo soprano en 8
Ana Archetti: acordeón y voz en 10
David Mendoza: violín I en 4
Angela Möhle: violín II en 4
Andrés Hojman: viola en 4
Pedro Carabajal: violonchelo en 4
Gonzalo Fuertes: contrabajo en 4

Grabado, mezclado y masterizado por César Silva en El Hornero, entre febrero y agosto de 2014

Diseño: estudionovo.com.ar
Fotografía: Francisco Villa
Ilustración: Marcelo Mosqueira

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria