Fixed Image
Image-Description

Puñal de sombra

Lidia Borda

Un disco de canciones poco transitadas por la generalidad de los cantantes. Acompañada de un cuarteto de tonalidades oscuras, tangos, valses, milongas y hasta algún tango abolerado son interpretados por esta fantástica artista con profundidad y conocimiento.

El nombre, Puñal de sombra, ya nos lleva hacia un lugar más oscuro que luminoso. La intérprete encuentra un lugar de felicidad en los tangos camperos, o suburbanos, pero también brilla en la descripción, en el vértigo de las relaciones amorosas. Sería largo enumerar canción por canción los aciertos de este disco...

Un párrafo para el grupo: guitarra, piano, cello y contrabajo no es una formación ortodoxa. Con predominio de graves, sin bandoneón, la inteligencia de Daniel Godfrid, a cargo del piano, los arreglos y la dirección, hace que el grupo suene orquestal por momentos e íntimo por otros.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Lidia Borda: voz
Daniel Godfrid: piano
Ariel Argañaraz: guitarra
Paula Pomeraniec: cello
Pablo Motta: contrabajo

Invitados
Luis Borda: guitarra en 3, 5, 9 y 10
Sebastián Espósito: guitarra en 7
Manuel Quiroga: violín en 6 y 12
Martín Bruhn: percusión en 7

Grabado en Estudios Quito
Ingenieros de grabación: Javier Mazzarol y Guillermo "Willy" González
Edición: Daniel Godfrid
Premezcla: Matías Cella
Mezclado por Julio Berta en Estudios Romaphonic
Masterización: Gustavo Fourcade en Steps Ahead Sound

Fotos: Pato Parodi
Diseño: Facundo Marcos

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria