Fixed Image
Image-Description

Vidala

Eva Sola & Nadia Szachniuk

Este delicado trabajo de recreación de la vidala a cargo de dos notables cantantes jóvenes es un nuevo paso en el sentido del camino que comenzara décadas atrás Leda Valladares. Verdadero folklore del Noroeste de la Argentina, con el agregado de cuatro obras de autor y un final que cierra todo de manera perfecta: Qué linda sois (conocida también como Sois una preciosa flor), vidala recopilada por el santiagueño Manuel Gómez Carrillo, precursor de la etnomusicología en Sudamérica, con el agregado de Juan Falú en la guitarra. Para volver a la raíz...

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Eva Sola: voz, caja y arreglos
Nadia Szachniuk: voz, caja y arreglos

Invitados.
Juan Falú: guitarra y guitarrón
Facundo Guevara: percusión

Grabado en estudio Punto.ar en marzo de 2011 en Bs. As.
Grabación, mezcla y mastering: Ariel Gato
Producción ejecutiva: Universidad de Congreso, Mendoza

Diseño: Verónica Heredia
Fotos: Edgardo Kevorkian

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria