Fixed Image
Image-Description

El árbol y el colibrí

Raúl Barboza

Este disco es como un resumen de los últimos años, con nuevos temas de Raúl Barboza, y con sus amigos, más versiones de composiciones suyas ya grabadas. Todos temas instrumentales, pero con un relato naturalista y tan cercano que puede emocionar hasta al menos amante de la música típica del nordeste. Mucho se ha dicho y se dice sobre “lo que hace Barboza con el acordeón”, y sí, es verdad, hace maravillas, y es bueno comprobarlo. Para quienes han sentido hablar de él pero no tienen un álbum, acá esta El árbol y el colibrí, una oportunidad de descubrir realmente su talento y el del cuarteto que lo acompañaba hace ya varios años; además de atesorar una obra de una musicalidad exquisita.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Raúl Barboza: acordeón
Horacio Castillo: guitarra
Nardo González: bajo
Cacho Bernal: percusión
Invitado especial - Ramiro Gallo: violín

Grabado en el estudio de los Magma, entre los meses de enero y marzo de 2009.
Técnico de grabación y mezcla: Osvaldo Aguilar.
Masterización: Mario Sobrino.

Producción artística: Raúl Barboza

Fotografía: Adolfo Previderé.
Diseño y arte de tapa: Patricia Noval.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria