Fixed Image
Image-Description

Formiga Preta

Igor Gnomno

Igor Gnomo es guitarrista, compositor y productor bahiano originario de la ciudad de Paulo Afonso. Formiga Preta es su tercer álbum en cuarteto en el que aborda con composiciones originales la fusión del jazz con la música brasileña. 
Encontramos en la música de Igor diversidad sonora que recorre el rock, baião, maracatu, ritmos africanos, además de jazz fusión y acid jazz. Según el propio Gnomo, en el disco pueden reconocerse sus influencias: desde Gilberto Gil a Chico Science, de Hermeto Pascoal a Red Hot Chilli Peppers o Mike Stern.
 
Prensa: Yamila De la Fuente

El disco, producido durante el aislamiento generado por la pandemia de Covid-19, fue seleccionado con la puntuación más alta en la convocatoria 2020 de la Fundación Cultural del Estado de Bahia (FUNCEB).

Ficha Técnica

Igor Gnomo: guitarras
André Jumper: bajo
Gildo Madeira: percusión
Thiago Reuel: batería   
 
INVITADOS
Italo Neno: teclados en “Toil Land”  
Marcelo Fonseca: violín en “Bolo de Milho”  
Vivian Nascimento: coro  en “Forró do Seu Todynho”  
Renam Mendes: acordeón en “Forró do Seu Todynho”  
Suzi Mariana: voz en “Ao Comandante”
Michael Pipoquinha: bajo en “Cura”  
Derico Sciotti: saxo y flauta en “A la Stern”  
 
Composiciones y arreglos: Igor Gnomo
Producción musical: Thiago Reuel
Producción ejecutiva: Larissa Hora
Diseño Gráfico: Igor Gnomo / Isadora Oliveira
Grabado en el estudio Casulo, en Paulo Afonso, Bahía, entre enero y noviembre de 2020.
Ingeniero de grabación, mezcla y masterización: Orlando Botelho

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria