Fixed Image
Image-Description

Tu alegre corazón

Bernardo Baraj

Bernardo Baraj es un artista inquieto que gusta de nuevos desafíos y no se encasilla en ningún género. Uno de los fundadores de Alma y Vida en los 70, figura inevitable del jazz argento y parte del Vitale-Baraj-González, trío que dió miradas originales del folklore y el tango además de composiciones originales. En todas estas apuestas a Baraj se lo reconoce como vientista. Tu alegre corazón es parte de una nueva etapa como cantante y pianista de tango con composiciones propias y clásicos del género. Barrio de Tango, Marionetas, Fruta Amarga, más un homenaje al gran Leonardo Favio con una original versión de Muchacha de Abril, entre otros. Esta es la segunda incursión de Bernardo Baraj en el género tras su disco Tal para cual. Una oportunidad para disfrutar del espíritu tanguero de un músico versátil y en permanente búsqueda.

Ficha Técnica

Bernardo Baraj (voz, piano, saxo, flauta)

Juan Martínez (guitarra)

Felipe Traine (guitarrón)

Invitados

Franco Luciani (armónica)

Lito Vitale (piano)

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria