Fixed Image
Image-Description

Beauchef

Exequiel Mantega

Sumergirse en los climas que propone esta obra es entrar en la sensibilidad artística de un enorme pianista, compositor, arreglador y director de orquesta. Exequiel Mantega deja bellas marcas en cada proyecto en el que interviene. Es director y creador de la Orquesta Sin Fin con la que presenta “Beauchef”, obra escrita durante la pandemia y que consta de 4 movimientos o “fases”: Construcción, Distancia, Aislamiento y Consecuencia.

Beauchef es el nombre de la calle donde Exequiel junto a Paulina Fain, compañera de vida, parte de la Orquesta y con quien conforma el prestigioso Dúo Fain-Mantega (recomiendo buscar en nuestra discoteca sus discos), construyeron su hogar que estrenaron días antes de la cuarentena. Es allí donde vivieron las diferentes fases del aislamiento y fueron naciendo las composiciones de esta muy hermosa obra.

Una verdadera muestra de cómo el arte, la música en este caso, nos cobija en tiempos complicados. Mucho más cuando se trata de composiciones donde la emoción y el arte colectivo están acompañados de un talento deslumbrante.

Ficha Técnica

SOLISTAS

Paulina Fain, flautas

Guillermo Rubino, violín

Exequiel Mantega, piano

 

DIRECTOR

Exequiel Mantega

 

ORQUESTA SIN FIN

Oboe y Corno inglés: Maria Eugenia Caruncho

Flauta II: Paulina Fain

Fagot: Daniel La Rocca  

Clarinete y Clarinete bajo: Emiliano Alvarez  

Trompeta: Richard Nant

Trombón: Manu Calvo

Violín solista: Guillermo Rubino

Violines: Natalia Cabello, Gustavo Mule y Sara Ryan

Violas: Ignacio Gobbi y Ricardo Bugallo

Cello: Benjamin Baez

Contrabajo: Ricardo Canepa

Percusión: Mario Gusso


Producción: Tango Sin Fin

Coordinación general: Paulina Fain

Administración: Kelly Volker

Grabado en los Estudios Sin Fin entre Noviembre 2020 y Marzo 2021

Técnico de grabación, edición y mezcla: Sebastián Henríquez

Cámaras: Julieta Toledo y Cristian Asato

Edición de video: Gabriela Nuñez

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria