Fixed Image
Image-Description

Y de amor no supe nada

Daniela Horovitz

Son muchas las influencias populares (y no tanto) que se filtran con buen gusto, impronta de músicas folklóricas del Río de la Plata, boleros, algo del Brasil y otras latitudes; éste álbum contiene diferentes sabores, climas, timbres, y una rítmica muy diversa, como las experiencias amorosas.

Con sonido principalmente acústico, dejando lugar por momentos a algunos arreglos y sutielzas electrificadas, su carácter es muy personal y hasta intimista en algunos pasajes.

El disco se sostiene conceptualmente gracias a varios recursos; uno no menor es el de una suerte de minicanción fragmentada en tres, que funciona como separador de los demás temas y, vaya paradoja, separando, une. Globalmente, podríamos llamar "Fruta exótica..." a esta canción breve con ligeras variaciones (ver el tracklist).

Daniela Horovitz es muy histriónica (no por nada fue parte de Los Amados) y eso se traduce en su música. La narración avanza a lo largo del disco, a veces alternando el portugués con el castellano, a veces con irrupciones del inglés, pero siempre manteniendo la coherencia discursiva.

Una constelación de músicos notables (Paula Shocron en piano, Pipi Piazzolla en batería, y otros) aporta solvencia para que la luminosa voz de Daniela brille ahí arriba y nos cuente sus alegrías, penas y sorpresas

Fuente: Club del Disco

Ficha Técnica

Alan Plachta, Paula Shocron, Juan Esteban Cuacci, Lila Horovitz, Daniel “Pipi” Piazzolla, Leandro Cancioni, Lucas Helguero, Pablo Valotta, Claudio Solino, Bárbara Togander, Gustabo Hunt, Martín Pantyrer, Juan Pablo Di Leone.

TÉCNICA

Grabado en Estudio Mandarina durante septiembre de 2008 y noviembre de 2009. Mezclado en Estudio OUI por Luis Bacqué. Masterizado por Carlos Laurenz en Santa Cecilia Sound.
Productor ejecutivo: Daniel Schnock
Producción general: Daniela Horovitz

GRÁFICA

Fotos: Juanjo Bruzza
Arte: Susana Cassanovas
Diseño: Voileta Herbstein

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria