Fixed Image
Image-Description

Litoráneo

Cecilia Pahl

El segundo disco de la cantante misionera es una colección de nuevas canciones del litoral argentino. Acompañada por un grupo de notables músicos, la intérprete despliega todas sus posibilidades expresivas, demostrando ser embajadora natural de su tierra. Una obra genuina, novedosa y amable.

La palabra litorâneo es propia del portugués y quiere decir litoraleño, o propio del Litoral. Hay, en la intención de Cecilia Pahl de bautizar así a su nuevo disco, una clara intención de borrar las fronteras nacionales de una zona que tiene una identidad cultural más fuerte que cualquier bandera o idioma. En palabras de la propia artista: “Con el entusiasmo de dar a conocer y poner a circular canciones nuevas de la reciente producción de músicos y poetas del litoral es que surge este disco, que en su nombre encierra su definición: litorâneo (portugués): relativo o perteneciente a la costa, como así también en un juego o suma de palabras: litoral + contemporáneo= litorâneo”.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Cecilia Pahl: voz
Matias Arriazu: guitarra de 8 cuerdas
Sebastian Macchi: piano
Fernando Silva: contrabajo y bajo
Mariano Cantero: percusión y batería

INVITADOS
Carlos "Negro" Aguirre: piano
Leo Genovese: piano Rhodes
Daniel Maza: bajo
Lucas Monzón: acordeón
Richard Nant: flugel
Joana Queiroz: clarinete en 10
Mariano Cantero, Pablo Palleiro, Ignacio Álvarez: cuerda de tambores

TÉCNICA

Grabado en Ecostudio, Villa Elisa, Buenos Aires
Masterizado en Steps Ahead Sound
Arreglos: Matías Arriazu
Dirección artística: Matías Arriazu y Cecilia Pahl

GRÁFICA

Fotos y diseño: María Birba

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria