Fixed Image
Image-Description

Luar - Acústico Circular 20 Años

Yacaré Manso

Cantante, guitarrista, compositor, productor musical y activista cultural, Yacaré Manso festeja a lo grande su segunda década de producción. Podríamos definir a Luar como el registro de una noche mágica donde grandes artistas se encuentran, se comunican a través de la música y forman un vuelo sonoro del que nos hacen partícipes. Una noche única donde la producción es igual de única e irrepetible. De las peñas en su terraza de Villa Ortúzar al hermoso teatro Margarida Xirgu con una intimidad, calidez y libertad de experimentación que se mantienen.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Yacaré Manso: guitarra y voz
Lucas Avellina: batería y coros
Natalia Paganini: coros y accesorios
Leandro Jacha Brignone: quena y flauta
Ariel Zafranafra: guitarra
Lucas Colque: bandoneón
Maxi Chercover: bajo y coros
Hernán Malagoli: piano y Rhodes
Mariano Risso: percusión

 

Invitados

Javier Malosetti, Luis Gurevich, Pedro Rossi, Javier Lozano, Martín Yubro, Juampi Francisconi, Kubero Díaz y más

TÉCNICA

Grabación en vivo: Sebastián Souza
Grabado y filmado en Xirgu Espacio UNTREF

GRÁFICA

Imágenes: Sergio Gauna
Diseño Gráfico: Bombazul
Dirección de arte de tapa: Estudio Kermés

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria