Fixed Image
Image-Description

Divisadero

Facu Jofré

El músico y compositor mendocino Facu Jofré llega con este EP de cinco canciones propias que dan cuenta de un tiempo de introspección y búsqueda personal puesto en música y poesía. Una observación de esa división, siempre en movimiento, entre naturaleza y ciudad. El encuentro de dos mundos y las diversas maneras en que esos mundos se relacionan. Divisadero es una obra conceptual y como tal recomendamos la escucha completa, tiene la edición física no del disco sino de lo que sería su arte, y cada tema es interpretado en una ilustración por parte de Anenka Dibujos. Facu Jofré aparece en las ilustraciones como un zorrito andino observando desde el balcón de su casa, un "divisadero" en el que observa el afuera muy desde adentro y con las miradas y sentires compone y comparte sus canciones. 

Ficha Técnica

"Divisadero" fue grabado entre septiembre de 2020 y Marzo de 2021.

Contiene contiene 5 canciones,cuatro de las cuales han sido arregladas, producidas y grabadas en formato de banda, y una quinta canción llamada Helecho,  interpretada y grabada a guitarra y voz por el mismo Facundo Jofré, mostrando así las distintas posibilidades expresivas del proyecto. 

El EP fue producido por Ernesto Pérez Matta, y arreglado junto a “La Fiera” la banda de Facu Jofré, integrada también por Yam Conterno en guitarra eléctrica y Mauro Regules en batería. Se grabó en Estudio Páramo y La Nave Olgo.

Mezclado por Fernando Cremaschi +Masterizado por Gonzalo del Peral
Asistencia en grabación de bajos Rodrigo Botacaulli
La ilustración de tapa es de Anenka Dibujos
Asistencia en redes y publicidad Ana Sofia Cuadros
Prensa: Moro Prensa / Penélope Moro

Facu Jofré, en guitarras y voz; Yam Conterno (guitarra eléctrica, tiple colombiano y voz), Mauro Regules (batería y percusión) y Federico Jaramillo (bajo y voz), 
Artistas invitados: Fer Eneida, Dani Pérez Ibarburen,
Victoria Jofré y Ernesto Pérez Matta

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria