Fixed Image
Image-Description

Eclipse II

Victoria Zotalis, Martín Robbio

ECLIPSE II es el segundo EP que grabaron en conjunto Victoria Zotalis en voz y Martín Robbio en piano, dos reconocidos artistas con raíces jazzeras, pero atravesados por muchos más lenguajes. La búsqueda es interpretar, en un formato crudo, de una intimidad arrolladora, una constelación de canciones de autores imprescindibles. En esta segunda entrega de la saga eclipsada, sirven a la mesa, una vez más, una selección de platos fuertes, donde además de canciones del Cuchi Leguizamon, Chico Buarque y Charles Mingus esta vez completan el menú compositores de la talla de Spinetta o el clásico tango Fuimos de Dames/Manzi.

Como en los eclipses, el dúo cuando se encuentra en la música, enrarece el tiempo, y abre un portal sensible al misterio y la belleza. Esta vuelta los encuentra habiendo cocinado este material y habiendo profundizado la alquimia del ensamble, en tiempos ya de por sí extraños, donde la sed desesperada de poesía tal vez fue la balsa para navegar incertidumbres, y también campo fértil para que la ya intensa emotividad de la música que siempre los definió, ahora remontara vuelos insospechados incluso para los intérpretes. Como en el primer EP, también ECLIPSE II nace acompañado de un single satelital que orbita solitario y cercano, dialogando con esta selección. Esta vuelta es con LUCERITO, una canción que Victoria Zotalis compuso para su hija que lleva ese nombre.

 

Ficha Técnica

1. Fuimos (Dames/Manzi)

2. Barbara (Chico Buarque)

3. Zamba soltera (Gustavo Leguizamón)

4. Haitian fight song (Charles Mingus)

5. Dos murciélagos (Spinetta)

6 Acalanto (Chico Buarque)

 

Victoria Zotalis (voz) y Martín Robbio (piano)

 

Grabado, mezclado y masterizado por Ignacio Basile. Brabacam

 

Diseño de tapa: Pablo Zotalis

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria