Fixed Image
Image-Description

Violeta secreta

Cecilia Zabala

Para celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de Violeta Parra, la notable guitarrista, compositora y cantante Cecilia Zabala, editó un exquisito EP.  Violeta secreta contiene tres canciones de Violeta Parra grabadas en vivo: una canción sobre una décima de sus décimas, una versión "punk" de la popular “Volver a los 17” y el mítico ballet “El Gavilán”, una de las últimas obras de Parra, que no llegó a estrenarse.

Desde la presentación del disco Violeta (que fue producido por León Gieco) Zabala trabajó sobre la obra de Parra: su poesía, sus pinturas y arpilleras, sus canciones, sus música para guitarra, su corazón latinoamericano. A través del espectáculo Violeta secreta que compartió con el poeta Fernando Noy, pudieron poner en escena una síntesis de su historia, su estética y su vida. A lo largo de estos, Cecilia presentó estas músicas en el Museo Violeta Parra (Santiago de Chile), abriendo el Primer Simposio Internacional Violeta Parra (2017) así como también en diversos escenarios de Argentina y el exterior. 

Ficha Técnica

Cecilia Zabala (guitarra, voz, composición)
 
Grabación, mezcla y masterización
Cesar Silva en Estudio El hornero

Diseño de Portada
Dibujo: Ramiro Eraso. Diseño: Alejandro Jueguen

Producción Artística y Ejecutiva
Cecilia Zabala y Alejandro Jueguen

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria