Fixed Image
Image-Description

Tangos de bolsillo - Albúm negro

Dema & Sampaoli

Primera entrega de la serie de tangos de bolsillo de Sebastián De Mattei (Dema) en voz y Luis Alberto Sampaoli en guitarra y voz. 20 tangos con duración entre 30 segundos y poco más de un minuto. Todos cuentan una historia con introducción, nudo y desenlace en tiempo homeopático. Nos encontramos con personajes barriales de todo tipo y algunas personalidades célebres, todos en situaciones en las que el aire porteño y el humor no faltan. Al comenzar al escucha del disco, difícil no querer conocer la historia que sigue... Lu

Ficha Técnica

Todos los temas compuestos por De Mattei-Sampaoli

Grabado y mezclado por Pellón-De Mattei-Sampaoli

Masterizado por H&A Studio

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria