Fixed Image
Image-Description

Primera luna

Georgina Hassan

Primer disco de la querida y admirada Georgina Hassan. Disco con el que la conocimos e iniciamos un vínculo con su obra. Desde este primer trabajo, caracteriza a Georgina la palabra poética, ya sea de propia pluma o en la búsqueda de autoras y autores que interpreten su sentir. Esa poesía profunda, sincera y sensible, se hace canción con las mejores artes de la belleza al momento de buscar los acordes precisos y preciosos, con delicados arreglos en los que hace su aporte Pablo Fraguela como director musical. Se disfruta mucho la escucha de Primera luna, un hermoso disco que es prólogo de toda la linda música que disfrutamos de Georgina. 

Ficha Técnica

Georgina Hassan, voz, cuatro venezolano, guitarra / Pablo Fraguela, piano, acordeón / Ricardo Cánepa, contrabajo / Osiris Rodríguez, violín / Ramón Maschio, guitarra / Matías Furió, percusión / Juan Buonuome, batería, cajón peruano / Músicos invitados: Kevin Johansen, voz en El círculo / Alberto Hassan, voz en El sapo / Matías Cella, guitarras en El círculo / Juan Cruz de Urquiza, trompeta en La llorona.

Producido por Ariel Hassan / Dirección musical Pablo Fraguela 

Grabado en Noviembre y Diciembre de 2004 en La casita de mis viejos. Editado y mezclado entre Enero y Mayo de 2005 en Estudios Del Suelito. Masterizado en Mr Master por Andrés Mayo y Juan Ravioli

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria