Fixed Image
Image-Description

Pedacito de río

Ana Larrubia

Hermoso segundo disco de esta virtuosa guitarrista que, en este caso, nos comparte su mirada sobre obras del músico paranaense Carlos "Negro" Aguirre, uno de los compositores más exquisitos de nuestra música popular. No menos exquisita es la apropiación de los temas por parte de Ana que toma cuatro temas del Negro y los arregla para guitarra sola: Con los primeros pájaros de la mañana, Danza de las manos, Un pueblo de paso y Pedacito de río, que da nombre al EP. Se suma Milonga gris, con arreglo para guitarra y flauta, y con Silvana Turco invitada. Con la escucha de Pedacito de río podemos trasladarnos a una tarde navegando aguas tranquilas del Paraná, cerrar los ojos y recorrer paisajes de juncos y aves...y desear que el viaje no termine. 

Ficha Técnica

Grabado entre Julio y octubre de 2021 en Estudios Capitán Beto (Bs.As)

Guitarra y arreglos: Ana Larrubia

 

Flauta en “Milonga gris”: Silvana Turco

Grabación, mezcla y masterización: Sebastián Pérez

Todas las obras compuestas por Carlos “Negro” Aguirre

Realizado con apoyo del Fondo Nacional de las Artes (Beca creación 2021)

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria