Fixed Image
Image-Description

Mago: Viaje al universo Gardel

Bernardo Monk

Un muy disfrutable recorrido por el mundo gardeliano propone Bernardo Monk, exquisito compositor y saxofonista. Transitando muchos de los temas más conocidos del mudo, logra acercarnos novedad gracias a los recursos interpretativos y la libertad que se permite apropiándose de estas perlas de nuestro cancionero para entregarnos versiones pesonales, todas ellas instrumentales y de gran belleza, donde tango y jazz conviven en una orquesta de destacados musicxs.

Cuenta el propio Monk que la voz de Gardel lo lleva a su propia infancia y al devenir de la vida: las mañanas infantiles de José Mármol, las meriendas en las que se alternaba fútbol, cuentos y tv por dos horas en Adrogué, lo aprendido en la Escuela de Música Contemporánea de BA y lo que se llevó de su paso por Berklee College of Music... Allí suena, en algún rincón de la casa la voz de el Mago en el disco "Álbum de oro de Carlos Gardel". Es este disco entonces un homenaje a una influencia importantísima, pero también la manera que elige Bernardo de contar con voz propia gran parte de su vida. 

 

Ficha Técnica

Bernardo Monk - saxofones alto y soprano, arreglos y dirección

Guillermo Rubino - violín

Juan Bautista Bringas - violín

Paula Pomeraniec - violoncello

Daniel Ruggiero - bandoneón

Emiliano Guerrero - bandoneón

Adrián Enríquez - piano

Martín Wainer - contrabajo

Grabado en estudio Insigno, Buenos Aires, 19 y 20 de marzo de 2020.

Ingenieros de Grabación: Hernán Ascóniga y Ariel Schujman.

Edición: Ariel Feder.

Mezcla y mastering: Oscar Autie en El Cerrito Studios, CA, USA.

Asistente de producción: Kenya Autie.

Arte y diseño de tapa: Machi Mendieta y Hugo Horita.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria