Fixed Image
Image-Description

Cabildo y Juramento

Conociendo Rusia

Mateo Sujatovich nos muestra su talento compositivo en un disco donde la totalidad de los temas son de su autoría. Cabildo y Juramento es un álbum de rock y pop colmado de nostalgia porteña y desamor. Suena Cabildo y Juramento (el tema, track 1) y el soul y el funk del R&B en batería y guitarra se unen a una melodía modal en vientos proponiendo un sonido único. Marcan el camino de un pop-rock fusión que nos acompañará a lo largo de todo el disco. Así nos encontramos con un bolero en En todos los lugares (track 5) y con momentos más íntimos como en Montaña infinita (9) donde piano y voz confluyen para cantar. Esperas, llamados, encuentros, calles, luces de neón, una guitarra por momentos más funky, otros con riffs rockeros o con un sustain popero, como en Cosas para decirte (5), Quiero que me llames (2) y Puede ser (3), temas que ya suenan a hit.

Fuente: Club del Disco

Ficha Técnica

Mateo Sujatovich: voz, armónica cromática, guitarra eléctrica, guitarra acústica y bajo
Juan Giménez Kuj: bajo y coros
Guille Salort: batería
Francisco Azorai: teclados
Feli Colina: coros
Nicolás Btesh: coros
Julián Ares: coros
Nico Cotton: programación y coros
Ramiro Flores: saxo tenor
Martín Bur: saxo tenor
Juan Canosa: trombón
Sergio Wagner: trompeta
Leo Sujatovich: piano, arreglos, dirección de cuerdas y dirección de brasses

Invitados

Marcelo Cuino Scornik, Nico Landa y otros

Producción, grabación y mezcla: Nico Cotton
Grabación de cuerdas: Pablo López Ruiz
Estudio de grabación: Estudio 0618, Estudio El Mar, Club Atlético Sujatovich y Estudio de Nico Cotton, Fort Music (cuerdas)
Mastering: Diego Calviño y Pablo Ruiz

Foto: Fausto Elizalde
Diseño gráfico: Lucila Taba

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria