Fixed Image
Image-Description

La Vidú

Orquesta Típica La Vidú

Primer disco de la Vidú, de cuando ni siquiera incoporaban al nombre la descripción de Orquesta Típica. Podemos decir que es la génesis de lo que luego conocimos en sus discos Remando la historia y Tres Rojo. La formación inicial no es la misma aunque sí la instrumentación de violines, viola, cello, contrabajo, guitarra, bandoneones y piano. Es buen ejercicio la escucha de este primer disco y los que le siguen, ver como la impronta de los músicos construyen la identidad de la orquesta. Esto también lo notamos en el repertorio y los cantores. La Vidú es un disco que da a conocer un sueño que iba creciendo, que venía impactando en milongas del under y que tenía mucho por decir.

Ficha Técnica

La Vidú

Violines: Marcia Manducca, Ayelén García, Gabriel Bartolomei, Tomy Bromber

Viola: Guillermo Ferreyra, Lucas Rodríguez

Cello: Juan David Hernández

Contrabajo: Oscar Pitana

Guitarra: Manuel Machado

Bandoneones: Sebastián Aguero, Patricio Vázquez, Ayelén Pais, Emmanuel Grandin

Piano: Benjamin Sebban

Cantores: Eliana Sosa y Maximiliano Aguero

Director y arreglador: Gabriel Bartolomei

Músicos invitados:

Ricardo Soulé, violín en Blues de la artillería

Orquesta escuela de Florencio Varela en Guitarra de carne y hueso

Grabado entre Julio y Agosto de 2009 en Estudio ION

Técnico de grabación Pablo Acedo

Mezclado en estudios del arco

Técnico de mezcla Oski Amante

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria