Fixed Image
Image-Description

Vacío

Daniel Drexler

Canciones profundas y sentidas conforman este trabajo al que fueron invitados talentosos músicos referentes: Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Martín Buscaglia y Kevin Johansen.

Al momento de editar este tercer disco, el cantautor uruguayo describió en un texto lo que significaron estas canciones y el momento que atravesaba en su vida. Traemos recortes del texto de Drexler como inigualable descripción de Vacío.

Por esos días empecé a sentir que el infinito poder creativo del vacío estaba empezando a operar en mi cambios dramáticos y muy necesarios. Empecé a sentir que en medio de la tormenta se estaba gestando algo nuevo, algo totalmente necesario. Era como una luz de esperanza al final del túnel.

La canción “Vacío” fue primero un texto larguísimo que fui escribiendo a lo largo de 6 meses. Un día lo empecé a leer frente a la estufa a leña y apareció una melodía. A la semana me di cuenta que tenía una canción y que ya nada podía evitar que el próximo disco se fuera a llamar "Vacío". Me asusté, pero por suerte seguí adelante, incluso después de ver la cara del dueño del sello editorial cuando le dije el fabuloso título que se me había ocurrido para mi próximo trabajo.

Vacío fue el disco que me permitió empezar a vivir de la música y situarme definitivamente como “músico”.

 

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria