Fixed Image
Image-Description

Lila

Luna Monti, Juan Quintero

Disco dobe, o más precisamente disco y medio. Un hermoso objeto de arte que consta de hermosas imágenes y que al abrir encontramos una bicicleta con una rueda grande que es el disco con 13 temas y uno más pequeño con 6 temas con músicas "para los más chicos". Ambos son de una belleza musical que lo transforma en uno de esos discos imprescindibles de nuestra música popular. Los autores elegidos (Aníbal Sampayo, Jorge Fandermole, Juan Falú, Ramón Ayala, Edgardo Cardozo, por nombrar algunos), los invitados al disco que se pueden leer en la ficha técnica y que transforman a Lila en una juntada de algunos de los músicos que renovaron el folklore con una mirada íntima y produnda. A estos ingredientes se suma el tratamiento de voces y arreglos, la apropiación de una obra para entregarla tamizada en la propia mirada y vivencias. Lila es todo belleza, hermosas músicas que resuenan en el alma.

Ficha Técnica

Invitados

Carlos Aguirre, piano en De ida y vuelta

Andrés Beeuwsaert, voz en Gato castigao

Mariano Cantero, percusión en Cuando, bombo en Maricón, voz en Gato castigao

Jorge Fandermole, voz en Cuando

Juan Falú, guitarra y voz en Yerba buena

Coqui Ortíz, voz en Canción de mi ciudad

Julio Ramírez, acordeón en Garzas viajeras, bandoneón en Canción de mi ciudad y Chipá

Grabado, mezclado y masterizado por César Silva en el estudio El Hornero

Fotografía Eduardo Torres

Diseño Santiago Quintero

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria