Fixed Image
Image-Description

Después de usted

Luna Monti, Juan Quintero

Otro de los bellos discos de Luna Monti y Juan Quintero, trabajados hasta el más mínimo detalle, lo que en un tiempo en que el disco físico está en existinción, objetos como Después de usted son un gran argumento en defensa de la edición física. Dejando de lado la nostalgia de bellos artes y un librito con las letras de todas las canciones, participantes y autores, digamos que musicalmente sostiene la misma belleza. Varios de los temas en el formato más conocido del dúo de guitarra y voces, otras con percusiones (alli encontramos en diversos temas a Facundo Guevara, Juan Pablo Rodríguez Berbín, Mariano Cantero..). El disco abre con la versión de Conmigo, tema de Hugo Fattoruso en el que a la guitarra y percusion se suma el cuatro venezolano de Aquiles Baez, le sigue El cumpita de los hermanos Nuñez para traer una emocionante versión de Tríptico mocoví de Ariel Ramírez y Guiche Aizemberg, dedicada a la gran Mercedes Sosa y a las Naciones indígenas. Vibramos con el tema Antofalla de Nacho Vidal, esa bellísima composición interpretada a dos voces y guitarra (de Nacho y Fabián Kindgard se incluye el tema Curativa). Luego Juan Quintero ofrece Bandera, emotivo tema autorreferencial. El dúo rescata un Caramba, ritmo algo olvidado, y para eso suman el bandoneón de Santiago Segret. Vendrá Regalitos, dedicado a Violeta, hija de Luna y Juan. Declaración de amor donde no falta piano (Andrés Beeuwsaert), violoncello (Jorge Bergero), flauta (Juan Pablo Di Leone), percusión (Mariano Cantero) y clarinete (Uriel Fernández). La cosa no termina ahí, nos queda por disfrutar temas de Edgardo Cardozo, Raúl Carnota-Teresa Parodi, y El cigarrito de Víctor Jara. Un deleite de autores en muy hermosas miradas.

Ficha Técnica

Grabado enel estudio Los elefantes por Juan Belvis (excepto el cuatro de Aquiles Báez, grabado por Darío Peñaloza en Caracas, Venezuela)

Mezcla Juan Belvis

Masterización Andres Mayo

Diseño y fotografía María Birba

Asistente de fotografía Mayra Azzi

Locación Taller de calesitas Carne Hueso

Maquillaje Cecilia Elasche

Vesturario Luna: Juana de Arco

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria